domingo, 14 de agosto de 2011

"Diario de un amo de casa desafortunado"

"Diario de un amo de casa desafortunado" de Sam Holden.
Esta es mi actual lectura, una novela con un tema muy diferente a los libros que he posteado con anterioridad. Se podría clasificar como un libro de humor que todos deberíamos leer para pasar un buen rato.
Al estar escrita a modo de diario es fácil cortar al final de un día para, más tarde, seguir con otro nuevo.
Sam Holden nos cuenta su "terrible" y verídica experiencia como amo de casa al perder su trabajo por una tonta sospecha, de la que os hará partícipes mientras leéis el libro.
De repente se ve en casa, con dos hijos pequeños, de menos de cuatro años, y con una mujer que retoma un importante puesto en el ministerio de defensa.
Desde luego es muy difícil para él intentar compaginar algunos asuntos que a primera vista pueden ser fáciles, así que cada día es peor que el anterior, pero no ceja en su empeño por sacar la casa adelante.
Y ahora os dejo con la magnífica sipnosis:
Cuando Sam, padre de dos hijos, pierde su trabajo acepta a regañadientes quedarse en casa mientras su mujer regresa al trabajo. En secreto piensa que esto de la paternidad va a consistir en paseos tranquilos por el parque y leer el periódico mientras los niños juegan. Pronto se da cuenta de lo que significa quedarse en casa. Inevitablemente el caos doméstico aparece: sólo conseguir vestirse por la mañana y salir de casa sin tener que ir a urgencias es toda una proeza, como lo es intentar organizar la complicada agenda de juegos de los niños o esquivar los mil y un consejos de las demás mamás que lo acribillan cada vez que va por el parque. Desesperado por regresar a su vida anterior, Sam se aferra a planes descabellados pero justo cuando todo parece que empieza a aclararse descubre algo sorprendente.
Y ahora os digo, ¿qué será eso tan sorprendente que descubre?
Ya sabéis, si queréis pasar un rato agradable, ¡leer a Sam Holden! No os arrepentiréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor pongamos comentarios con coherencia y sin herir a los demás, gracias.